Nos toca entender

Alguien nos dijo que el amor es el sentimiento más bonito, pero también el más desgarrante. También nos dijeron que no existe el perdón, que las personas adornan las mentiras para que parezcan verdades y eso les causa placer.
Nos hicieron saber que la definición de éxito no es la que sueñas sino la que te imponen. Nos apuñalaron la espalda para que lo incorrecto pareciera correcto.
También nos enseñaron que adorar a un dios nos da libertad y que si rompemos las reglas nos pueden castigar. Nos enseñaron a maldecir y a encontrar el amor en la riqueza, en sonreír cuando no tenemos ganas y a callar cuando queremos gritar. Que cuando las personas se sienten amenazadas, se vale jodernos. Nos dijeron que el sexo se disfruta más en los labios del pecado y que los amantes de noche están permitidos en las camas vacías. Que el whisky cura las penas y también nos hace valientes.
Lo cierto es que nos han dicho tanto, nos han hecho creer que las normas ya están escritas y que cualquier revelación nos dejará solos. Valor y es que nos falta valor para escucharnos más fuerte, para brincar en los charcos y quitarnos la venda. Y nos toca entender que sólo se abren las puertas que tocaste sin miedo y con más fuerza. 
Si quieres leer más sígueme en: Den Cuamatzin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s